PequeñoKoalaEscuela de Natación Pequeño Koala

28032 Vicálvaro (Madrid)

Teléfono: 91 775 28 82
Web: www.pequeñokoala.es/escueladenatacion

Servicios: Matronatación, natación infantil, natación embarazadas, aquagim, natación de mantenimiento y celebración de cumpleaños.

Nuestro equipo, es un verdadero grupo de profesionales, compuesto por monitores de natación y socorristas titulados, especializados en el mundo de la enseñanza acuática infantil y seleccionados bajo un perfil de calidad estricto.

Ponemos a tu disposición un moderno centro acuático con más de 1.000 metros cuadrados donde todos los espacios han sido diseñados para conseguir la seguridad, confortabilidad y diversión de clientes y alumnos.

Piscina climatizada de última generación con un sistema de depuración único en este tipo de instalaciones.

Tres zonas de vestuarios adaptados a la infancia, que incluyen cambiadores, bañeras y secadores, climatizados de acuerdo a las necesidades de los niños. Gran vestíbulo dotado de área de recreo infantil, zona de descanso para adultos.
Gran parque de bolas "Play Koala" para uso y disfrute excluisvo de nuestros alumnos.
Mirador panorámico para el seguimiento de las actividades de los alumnos desde el vestíbulo y zona de padres.

Contamos con un patio privado para autocares donde la seguridad en el desembarco de alumnos/as es máxima.

Descuento
: 5 %.

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

captcharefresh