News03

Revista digital para todas las escuelas de la red

Hablamos de actividades para el aula, de noticias del sector de la educación infantil, de temas relacionados con la gestión del centro, del día a día de nuestras escuelas… y de todo aquello que sea útil, para cada uno de vuestros centros.

Los uniformes son parte de la imagen de nuestra escuela

Se acerca el final de curso y muchas escuelas se plantean cambiar los uniformes, tanto del equipo educativo como de los alumnos/as.

Es importante que estemos satisfechos/as con nuestra equipación, ya que es parte de la imagen que damos de nuestro centro y contribuye a publicitar nuestra escuela en excursiones, salidas en nuestro entorno, actividades, etc.

Para ello, en nuestra sección de “Proveedores” puedes encontrar a G&C Uniformes, que acaba de incorporarse a la red y ofrece condiciones especiales para todas las escuelas asociadas.

GC peq

Sobre G&C Uniformes

G&C Uniformes es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas y accesorios relacionados con el vestuario laboral. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, a un precio muy asequible y con un servicio adecuado a la necesidad del cliente.

Nuestras batas para el equipo educativo y nuestros babis para los alumnos/as, son diseños modernos, divertidos e informales.

uniformesGC

Si estás pensando en renovar los uniformes de tu escuela puedes ver nuestro catálogo y, si quieres, personalizamos cualquier prenda.

Cuéntanos tu idea y nuestros diseñadores la harán realidad.

www.gycuniformes.com

captcharefresh