A propósito de los uniformes

¿Sabías que llevar uniforme aporta disciplina? Los niños/as aprenden a saber llevar, en cada situación, la ropa adecuada.

claralesa2

Además, en materia de seguridad, el uniforme identifica a los alumnos/as de un mismo centro cuando salimos de la escuela o vamos de excursión.

Las batas escolares tienen que ser cómodas, proteger al niño/a de suciedad, de los rayos de sol...pero también deben ser de buena calidad y duraderas, ya que van a tener mucho uso.

En Clara Lesa tenemos esto muy claro, por eso llevamos tantos años dedicados a esta industria. Somos una empresa familiar que fabrica equipamientos escolares personalizados. Vendemos directamente a las escuelas infantiles y colegios por lo que, al no tener intermediarios, podemos ofrecer precios excelentes.

Ahora que llega el verano, utilizamos mucho el algodón en nuestras prendas: camisetas, pantalones cortos, vestidos, polos, etc. para que sean más fresquitas, mientras que en invierno pasamos a los tejidos cálidos.

Fabricamos las batas o babys como más te guste, con botones por delante, con botones por detrás o de gomas. Todos los modelos pueden ser de manga larga o sin mangas, con bolsillos o sin ellos, lisos, a cuadros, a rayas...y con una gran variedad de colores.

claralesa1claralesa3

Como complementos, tenemos mochilas de tela, mochilas petate y bolsas para el almuerzo.

Mochilas

Todos nuestros artículos están fabricados en España

Desde este mes puedes contar con nosotros como Proveedor de Escuela03enRed con la ventaja de obtener el 10% mínimo de descuento.
¿Quieres ver nuestro catálogo? Contacta con nosotros y te lo haremos llegar.

www.claralesa.com

clara lesa