Los uniformes son parte de la imagen de nuestra escuela

Se acerca el final de curso y muchas escuelas se plantean cambiar los uniformes, tanto del equipo educativo como de los alumnos/as.

Es importante que estemos satisfechos/as con nuestra equipación, ya que es parte de la imagen que damos de nuestro centro y contribuye a publicitar nuestra escuela en excursiones, salidas en nuestro entorno, actividades, etc.

Para ello, en nuestra sección de “Proveedores” puedes encontrar a G&C Uniformes, que acaba de incorporarse a la red y ofrece condiciones especiales para todas las escuelas asociadas.

GC peq

Sobre G&C Uniformes

G&C Uniformes es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas y accesorios relacionados con el vestuario laboral. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, a un precio muy asequible y con un servicio adecuado a la necesidad del cliente.

Nuestras batas para el equipo educativo y nuestros babis para los alumnos/as, son diseños modernos, divertidos e informales.

uniformesGC

Si estás pensando en renovar los uniformes de tu escuela puedes ver nuestro catálogo y, si quieres, personalizamos cualquier prenda.

Cuéntanos tu idea y nuestros diseñadores la harán realidad.

www.gycuniformes.com

captcharefresh