Agenda digital infantil: 30% de descuento durante el primer año

Kinderup 30

Facilita la captura de la actividad de tus alumnos y la comunicación directa con los padres

Nos gusta el trato personal, por eso, realizamos las demostraciones de nuestro servicio de forma presencial para explicarte, con todo lujo de detalles, en qué consiste nuestra solución y cuáles son las ventajas que KinderUp va a proporcionar a tu centro.

appKinder

Y recuerda que nuestro servicio KinderUp incluye:

• Instalación, configuración y mantenimiento del sistema.
    • Una tablet por aula con garantía de reposición en caso de avería o rotura.
    • Personalización. La aplicación es configurable por centro y aula. Nos encargamos de asesorar y personalizar cada caso para que todo esté funcionando desde el primer día de curso.
    • Formación presencial a profesoras y padres. Colaboramos activamente en la gestión del cambio.
    • Incorporación de los menús de comidas cada mes. Incluimos todos los tipos de menús y cenas recomendadas.
    • Actualización periódica. Realizamos actualizaciones y mejoras que se instalan automáticamente.
    • Control de errores y servicio de asistencia presencial inmediato.
    • Periodo de prueba gratuito.
    • Sin compromiso alguno de permanencia. Sin letra pequeña .

Proveedor: KinderUp

Solicitar Información