oferta Bono formaion online oferta talleres practicos Servicio Fisio-Psico-285

En “Los desayunos de 03" tratamos, con todas las escuelas asociadas, temas para estar a la última en lo que respecta al mundo de la Educación Infantil. Estos pequeños eventos nos ayudan a intercambiar experiencias profesionales muy válidas para nuestro día a día.

¡Busca una escuela de calidad!

Elegir escuela infantil

Que posea un Proyecto Educativo en el que se refleje el trabajo pedagógico que se desarrollará en el curso, la metodología y una “programación de aula diaria”.
Que el Equipo Educativo posea la titulación mínima requerida y que tenga el número de profesionales necesario para una atención adecuada de los niños.
Que garantice una Atención Individualizada a cada niño y niña según sus necesidades particulares.

Que cumpla con la Ratio Establecida, es decir, con el número máximo de niños por aula:

• Aula 0-1: 8 alumnos
  • Aula 1-2: 14 alumnos
  • Aula 2-3: 20 alumnos

Que las Instalaciones posean las siguientes características:

• aulas grandes, luminosas, limpias, con zonas de actividad,  con un punto de agua y de fácil acceso e identificables por los niños.
  • medidas que garanticen la seguridad en las puertas, enchufes y con mobiliario apto para niños de 0 a 3 años.
  • patio amplio y con elementos de juego para todos.

Que se desarrollen los Hábitos de Alimentación, Descanso e Higiene, sabiendo:

• cómo y dónde se elabora el menú de los niños, (servicio interno o externo).
  • cuáles son los lugares y espacios dedicados al descanso.
  • que los espacios estén diseñados especialmente para la higiene respetando la intimidad de los niños.

Que los Materiales y Juguetes faciliten y sugieran múltiples posibilidades de acción y estén visibles en las aulas.

Que las Familias participen de forma activa, que se facilite la comunicación, a través de la agenda, e- mails, contacto diario en el aula, tutorías, reuniones de aula.

Que la Sensación Personal transmita positividad y confianza.
10º Que la Calidad Educativa se refleje en la escuela y no en la mensualidad

Empresas con convenio

Dónde estamos

Acepto