Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

 News03

AL FINAL, SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA

 

No sé si le pasará a todo el mundo, pero nosotras no paramos de tachar días en el calendario con la esperanza de que las semanas que faltan para empezar las vacaciones pasen más rápidamente.


Tenemos ganas de poner rumbo a… ¡donde sea, nos da igual, con tal de desconectar! Ha sido un curso cargado de novedades, de retos, de preocupaciones… la última de ellas, el pasado día 21 de mayo con la firma del XII Convenio de Educación.


Todo parece indicar que el curso 2019/2020 va a estar lleno de novedades y por eso, ahora más que nunca, debemos organizar nuestras escuelas, planificar y tener herramientas para hacer frente a los posibles imprevistos.


Antes de hacer la maleta y meter el bañador, hay que terminar los temas pendientes: la Memoria del curso, la PGA, el DOC... Hacer todos estos trámites con tiempo, nos va a evitar complicaciones de última hora y nos va a asegurar un inicio de curso con ilusiones renovadas.


Hablando de renovar, renovemos el respeto y cuidado por el medio ambiente, eduquemos a pequeños y mayores en la importancia del reciclado, el ahorro de agua, la alimentación sostenible…


¡Ánimo que ya va quedando menos!

 

Papeles Finales

 

 


SeccionesNews

Otros enfoques de aprendizaje

  • Sugerencias para tu clase

¿Sabías que...?

  • Ofertas diseñadas para tu escuela

Gestionando 

  • Como directoras tenemos que ...

Última hora

  • Al día en legislación, formación...

Los expertos opinan 

  • Experiencias del blog del Educador Infantil