¡Nueva sección para familias!

“Enseñar a los niños a contar es bueno, pero enseñarles lo que realmente cuenta es mejor”

dedosBob Talbert

Desde Cero6 y Escuela03enred queremos dar soporte a todas las cuestiones y dudas que en el día a día os puedan surgir en la educación de vuestros/as hijos/as.

Por eso, nace esta sección en la que podréis encontrar entre otras cosas, artículos interesantes, pautas para desarrollar algunos temas, actividades para hacer en casa, juegos en familia, actividades culturales, informaciones diversas y un largo etcétera que os van a acercar al mundo de los más pequeños/as y que os ayudarán en su desarrollo.

¡Esperamos que os guste y juntos/as podáis mejorar!

Marcaroja EI

Campañas especiales Marca Roja

Escuelas que realizan actividades de campamentos, dias sin cole, puertas abiertas ...

Inndei naranja peq

¡Cuéntanos lo bien que lo haces en tu escuela!

Puedes participar en la categoría de Directivo/a, en la de Educador/a, o en ambas.

Haznos llegar tus propuestas a través de este formulario y ten en cuenta que necesitaremos que nos rellenes un formulario por cada una de las propuestas.

• Como directivo/a, esperamos tus comentarios relacionados con el día a día de la gestión, la relación con las familias o los recursos humanos de tu centro.
  • Como equipo educativo aspectos  relacionados con las prácticas en el aula o proyectos innovadores que lleváis a cabo.

• La Propuesta deberá contener:

- TÍTULO
    - JUSTIFICACIÓN
    - DESARROLLO
    - EJEMPLIFICACIÓN (Fotos, vídeos...)
    - CONCLUSIONES

Envíanos tu propuesta