Buscar Escuelas por Provincias

masceroEscuela Infantil + 0 Mascero
Calle Carmen Bravo Villasante, 10

28055  Hortaleza - Sanchinarro (Madrid)

Teléfono: 91 381 39 93 / 606 46 22 60 / 609 13 12 03
Web: www.mascero.com
Código Homologación: 28066296

Servicios: Escuela infantil ubicada en Las Cárcavas - Valdebebas.

Somos una escuela infantil privada con más de 12 años de experiencia en la etapa inicial de 0 a 3 años. Donde apostamos por unas instalaciones únicas y que nos diferencian en el barrio, disponemos de 8 aulas con ventanales de suelo a techo de luz natural, comedor propio, y 3 patios exteriores diferenciados.

Nuestra propuesta pedagógica se basa en un proyecto propio llamado vida cotidiana y sus rutinas en el aula mascero, aporta beneficios emocionales, sociales, psicomotores, cognitivos y de lenguaje que ayuda a fomentar su bienestar.  Además de trabajar con Púas, Lunares y Simón para nuestros alumnos de 0 a 3 años.
Nos gusta contar con la colaboración y participación activa de las familias.

Los padres quieren ver a sus hijos felices y con sus necesidades básicas cubiertas, que cuando los dejen, estén tranquilos, necesitan tener confianza en nuestra labor diaria, necesitan profesionalidad y responsabilidad. La relación que mantenemos con las familias es de escuela – familias, es de respeto, cordialidad y cercanía, toda la información está recogida en nuestra agenda www.kinderup.es. Sabemos que nuestros alumnos son muy pequeños y frágiles y necesitan ser cuidados en los hábitos más básicos de limpieza, alimentación, sueño, control de esfínteres..., pero también de juego, aprendizaje, sociabilidad y afecto.

Atender las necesidades de conciliación de las familias de nuestros alumnos; sistemas de seguridad que nos ayuden a minimizar situaciones de riesgo, puertas ignífugas, soportes para las puertas y sus cierres,  evitar meter dedos ó pillar la mano, control automático con visor de puerta para las entradas y salidas de la escuela, colchones anti ahogo; contamos con un servicio médico de Telepediatría, de lunes a viernes, que garantiza la consulta online en caso de que un alumno necesite ser atendido hasta las 14,30h; ofrecemos a los papás la posibilidad de tener clase extraescolar de inglés a partir de 1 año, aprenden inglés de manera natural, desde pequeños; curso de natación a partir de 18 meses, no solo es bueno a nivel motor, si no que les ayuda a conocer y moverse en el agua; Días sin cole y escuela de verano julio y hasta el 14 de agosto hasta los 6 años; y más que puedes conocer si nos visitas.

Horario: de 07:00h a 18:30h
Calendario: Abierto todo el año, excepto festivos de la Comunidad de Madrid y 2ª quincena de Agosto.
Escuela de Verano: Julio y 1ª Agosto de 0 a 6 años. Abierto días sin cole: Navidad, Semana Santa y Verano de 0-6 años para antiguos alumnos, hermanos, amigos, etc.
Descuento: 10% en la matricula del primer año. 5 % en Actividades extraescolares (Inglés, Natación, etc..) 50 € en la Escolaridad de su 2º hijo escolarizado en Mascero. Flexibilidad forma de pago; Pago a través de ticket guardería, trabajamos con todas las compañías, Sodexo, ende red, etc.…., supone una ayuda para las familias al estar exento de IRPF. Gestión de becas 0 a 3 años, cheque escolar, se solicita cada curso escolar entre marzo – abril – mayo.

Contacto: Susana Alonso, directora educativa

Aplicable a empresas con convenio. Si tu empresa no está en este portal, ponte en contacto con Escuela 03 en red para que puedas beneficiarte de esta oferta.