Buscar Escuelas por Provincias

Teléfono: 91 415 87 93 / 689 23 94 93
Web: www.escuelainfantilpippo.com; Síguenos Icono Face
Código Homologación: 28063398

Servicios: Somos una escuela creativa donde, en un ambiente afectivo, educativo, lúdico y estimulante, nuestra tarea pedagógica consiste en potenciar, con una atención personalizada, las diferentes áreas del desarrollo a base de experiencias enriquecedoras y determinantes, inmersos en un aprendizaje activo, para establecer una base sólida, sobre la que se asentará el posterior conocimiento. "Le enseñamos hoy para que no deje de aprender mañana".

Además de un exhaustivo seguimiento Médico y Psicopedagógico, nuestra labor diaria se ve complementada con estimulación, masaje infantil, inglés, música, natación, psicomotricidad, salidas culturales. Campamentos de Verano, Navidad, etc.

Somos miembro de la Asociación Internacional de Educación Infantil Amei-Waece y, además de la satisfacción de las familias, fruto del reconocimiento a esta labor desde 1989, nuestros alumnos cuentan con un punto más en el baremo de admisión de los principales colegios de la zona, a la hora de incorporarse al 2º ciclo de Edc. Inf.

Horario: De 07:30h a 19:00h. De junio a septiembre el horario es de 07:30h a 17:30h.
Calendario: Abierto todo el año de lunes a viernes, excepto festivos y del 16 al 31 de Agosto.
Descuento: Regalo de la mochila del centro y 10 % en la mensualidad. Oferta no acumulable a otras promociones.

Aplicable a empresas con convenio. Si tu empresa no está en este portal, ponte en contacto con Escuela 03 en red para que puedas beneficiarte de esta oferta.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)