PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL #Crisismejorenred03
Esta es nuestra propuesta para estos tiempos de crisis:
Informar, colaborar y compartir
Informar
- Manteneros al día en cuanto a las novedades sobre:
- Trabajadores: ERTEs, Formación, Incorporaciones…
- Empresas: Autónomos, Alquileres, Proveedores…
- Familias: Comunicaciones, Cobros y pagos de cuotas…
Colaborar
Como muchos de vosotros sabéis Cero6 dispone de un campus virtual con formación exclusiva de Educación Infantil, que pondremos a vuestra disposición y a la de vuestros equipos con una única tarifa plana simbólica para el mantenimiento del campus.
De esta manera mantendréis a vuestros equipos conectados, unidos, con ilusión hacia su profesión y perspectiva, dedicando estos días un tanto ociosos a la formación.
Compartir
Os propondremos un calendario de reuniones virtuales que organizaremos por videoconferencia, en estas reuniones compartiremos información y propuestas para la verdadera vuelta al cole.:
LUNES 23 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA
CERRADA LA PRIMERA CONVOCATORIA
GUIÓN REUNIÓN VIRTUAL
OBJETIVO: Crear un documento conjunto que sirva como “GUIA DE ACTUACIÓN ANTE LA CRISIS DEL COVID -19”.
Que sirva a las escuelas infantiles como ayuda en las decisiones necesarias que garanticen su permanencia cuando volvamos a la normalidad.
Puntos de análisis:
1. ALQUILERES
2. FAMILIAS
3. ERTE y AUTÓNOMOS
4. PROVEEDORES
5. BECAS Y CHEQUES
6. AREA EDUCATIVA PARA FAMILIAS
7. ATENCIÓN A EQUIPOS
Gracias a todos por vuestra asistencia
Ante el gran interés que ha generado la primera reunión virtual, en la que se hablará de la situación generada por el estado de alarma del Coronavirus en la que se encuentran los centros educativos, hemos decidido organizar
segunda convocatoria este lunes 23 de marzo a las 18:00 horas.