LaCasadeMamá peq

19005 Guadalajara

Web: www.lacasademama.com
Código Homologación: 190095431

Servicios: Cuidamos con esmero y cariño y de forma individualizada a cada uno de los alumnos con el objetivo de incrementar sus capacidades. Esta tarea no la realizamos solos, sino con el apoyo de los padres a través de un sistema de aprendizaje que denominamos "Eureka KIDS”. Un sistema que promueve la estimulación precoz, la educación experimental y la inmersión lingüística tanto dentro como fuera del aula. Jornada de puertas abiertas diaria, de 7h a 21.30h.

Contamos con asesoramiento en psicopedagogia y logopedia y con profesorado especializado en el desarrollo psicomotor. Juegos motivadores con los que estimular sus capacidades motoras y de visualización espacial tan importantes en su inicio en la preescritura. Expresión artística: teatro, pintura, mímica o baile; no solo estimula a crear e innovar, sino que son una buena estrategia para potenciar el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. El objetivo no es que los niños se vuelvan artistas, cantantes o bailarines, sino que experimenten diversas actividades que les permitan ser sensibles y crecer como personas.

Gracias a nuestras instalaciones transparentes podemos ver a cada niño en cada una de sus actividades a la hora que queráis sin previo aviso.

En La casa de mamá contamos también con servicios de comedor, ludoteca, cursos de natación, inglés, cocina, teatro, zumba, música y violín.
Horario: de 7:00h a 22:00h de lunes a viernes.
Calendario: Desde segunda quincena de agosto hasta 31 de julio.
Descuento: 10% por ser hermano, 3% por ser antiguo alumno, 5% funcionarios de policía y guardia civil.