Ventajas para las Escuelas

amapola03enred¿Qué aporta Escuela03enred a la escuela infantil?

Escuela03enred amplía tu fuerza Comercial y de Marketing

• Realiza acciones comerciales para presentar y promocionar tu escuela en los centros de trabajo y colegios profesionales de tus potenciales clientes.
  • Refuerza tu presencia en internet formando parte de la red de Escuelas Infantiles de Escuela03enred, con el fin de que  tu escuela aparezca en las primeras posiciones más fácilmente.
  • Realiza convenios de colaboración entre las empresas y las escuelas integradas en nuestra red.

Calidad en la Gestión

• Bolsa de trabajo. Te proporciona candidaturas de personal técnico y de servicios, para que te sea más sencillo cubrir las necesidades de personal que puedas tener de forma puntual o permanente. También busca para ti los candidatos según los criterios que facilites. Solicitar personal
  • Alumnos en prácticas. Establecemos acuerdos con Centros de Formación Profesional de Técnicos de Educación Infantil, para que sus alumnos realicen las prácticas (FCT) en tu escuela.
  • Participamos en proyectos de Formación Dual.
  • Colegios recomendados. Te facilitamos una selección de colegios para que tus alumnos continúen su educación a partir de los 3 años. Facilita a los padres desde tu escuela la búsqueda de estos centros.

Beneficio en compras

• Optimiza tu tiempo en la búsqueda seleccionando proveedores específicos de tu sector.
  • Obtendrás descuentos especiales por ser escuela de la red.

¿Quieres pertenecer a Escuela03enred? Contacta con nosotros